Nosotros

Nuestra empresa nace del amor que siempre hemos tenido hacia nuestras mascotas, unimos la experiencia de 48 Años en la fabricación de muñecos de peluche  de excelente calidad y el ser veterinario, para desarrollar la producción de artículos para mascotas con diseños  pensando en la comodidad, bienestar y cuidado de  nuestros  perritos, permitiéndoles sentirse  bien  dentro y fuera del hogar.

la inspiración de la marca fue nuestra perrita kyara, una hermosa bolita de peluche que vino a alegrar la vida de nuestro hogar, con sus travesuras e inteligencia nos enamoró desde el primer momento, y empezamos a desarrollar con ayuda de mi madre que es una diseñadora innata, prendas para que nuestra perrita luciera en toda ocasión, lindas chaquetas, útiles harneses, camisetas, capas, pintas para Halloween, navidad y muchas más ocasiones, lo que nos llevó a ver una nueva línea de negocio  y es allí en el año 2012 donde nos decidimos a crear nuestra marca inspirados en nuestra perrita y su inteligencia. SMARTDOGS.

Un año más tarde en el 2013 creamos el equipo SMARTDOGS, Viajamos por todo el país compitiendo en el deporte discdog, y dando a conocer nuestros productos. la constancia y dedicación nos han llevado a viajar a Estados Unidos obteniendo con gran orgullo campeonatos  y subcampeonatos mundiales con nuestra perrita Kandela.

Desarrollamos productos fuertes, para cubrir las exigencias de los perros deportivos y los perros mascota teniendo mucha atención en los diseños y los acabados.

Gracias a nuestras perritas hemos conocido innumerables amigos y tenemos un nuevo estilo de vida, amamos jugar frisbee ellas comparten con nosotros todo el tiempo, ellas mejoran nuestras vidas.

Smartdogs es actualmente uno de los equipos más representativos en el DiscDog en Colombia.

Nuestro principal objetivo es promover la práctica del deporte para que crezca en Colombia y así mismo asistir a concursos en las diferentes ligas como SkyHundz, USDDN, ligas europeas UFO y nuevas ligas que vayan llegando a Colombia.