Clases Grabadas para que las tengas en tu celular y puedas entrenar a cualquier momento

Clases grabadas enviadas a tu celular o correo.
por niveles de entrenamiento, desde el nivel básico o nivel cero que son perros que nunca han tenido contacto con un frisbee, y avanzando en diferentes grados .
no importa la edad, los perros pueden comenzar su entrenamiento una vez hayan completado su esquema de vacunación lo cual esta alrededor de los 3 meses, siempre cuidando la integridad física de los cachorros , perros jóvenes y cualquier otro perro que se quiera que conozca el deporte, no importa la raza ni el tamaño.
las clases grabadas van Desde el nivel 1 ,se hace fundamentación de obediencia, discdog y habilidades caninas, avanzando en cada una de ellas en cada uno de los siguientes niveles.
Las clases se envían al correo o vía WhatsApp para que las puedan tener permanentemente a la mano para practicarlas en cualquier momento.
En las clases se hacen ejercicios prácticos y se dejan tareas para que sean practicadas hasta lograr cada uno de los ejercicios de la mejor manera.
Los alumnos pueden hacer retroalimentación enviando videos con sus progresos para ser aprobados o corregidos y así avanzar de una manera efectiva para lograr los mejores resultados.
Para las primeras clases vas a necesitar 2 frisbees flexibles en lona que tienen borde en caucho y son de materiales fuertes pero que no lastiman las delicadas encías de los cachorros antes del periodo de dentición ,  esto les ayudara a fortalecer la mordida .
También necesitaras una cuerda control de 10 mts de longitud, con la cual podrás tener control de tu perro. Nos ayudará en el proceso de fortalecer la llamada, y también en los primeros pasos cuando trabajamos fundamentación de discdog.
Te daremos consejos prácticos para que logres hacer los ejercicios propuestos y estaremos disponibles para contestar tus preguntas.
recuerda que puedes contactarnos para adquirir tu clase en video, por video llamada o presencial al whatsapp 3005566196 juancho.

Agenda tu clase con nosotros.

back vault